NOTICIAS

  • 15 de abril de 2019

    Las piezas especiales de herrajes para madera de Simpson Strong-Tie, certificadas con NF EN 1090-2
    imagen_9485.jpg

    El 1 de enero de 2019, el proceso de fabricación de piezas especiales de Simpson Strong-Tie recibió la certificación NF EN1090-2.
    Esta normativa europea estipula los requisitos para todas las fijaciones y conexiones fuera del estándar, prescritos para estructuras de madera y estructuras metálicas.

    La certificación NF EN1090-2 distingue todas las etapas del proceso de fabricación y los actores del servicio especial implicados.  
    Certifica, entre otras cosas, que la fabricación de elementos de acero soldado o acero inoxidable producidos por Simpson Strong-Tie cumple con los siguientes criterios:
    - Control de la materia prima y trazabilidad.
    - Cualificación de los soldadores.
    - Cualificación de los procedimientos.
    - Capacidad y calibración de las máquinas.
    - Controles de calidad definidos y respetados.

    Como resultado, todas las piezas estructurales que cumplen con los requisitos EXC2 y EXC3, fabricadas a medida en el taller de Simpson Strong-Tie, ahora pueden llevar el marcado CE 0836.



    Quienes somos
    Simpson Strong-Tie, experto mundial en conectores para madera, muestra conocimientos de alta calidad en conexiones y fijaciones para madera, hormigón y mampostería. Simpson Strong-Tie ofrece la gama más amplia del mercado. La compañía fabrica localmente y de manera responsable: en Francia y en sitios europeos, con un nivel de requisitos y una trazabilidad única.

    Contactos

    Para más detalles y para solicitar imágenes, no dude en ponerse en contacto con:

    Gaëlle Maës - Asistente de marketing y comunicación - gmaes@strongtie.com - +33 (0) 2 51 28 44 27
    Sullivan Orset | Export Department | sorset@strongtie.eu | +33 (0)2 51 28 44 31



Maderamen 350