El 1 de enero de 2019, el proceso de fabricación de piezas especiales de Simpson Strong-Tie recibió la certificación NF EN1090-2.
Esta normativa europea estipula los requisitos para todas las fijaciones y conexiones fuera del estándar, prescritos para estructuras de madera y estructuras metálicas.
La certificación NF EN1090-2 distingue todas las etapas del proceso de fabricación y los actores del servicio especial implicados.
Certifica, entre otras cosas, que la fabricación de elementos de acero soldado o acero inoxidable producidos por Simpson Strong-Tie cumple con los siguientes criterios:
- Control de la materia prima y trazabilidad.
- Cualificación de los soldadores.
- Cualificación de los procedimientos.
- Capacidad y calibración de las máquinas.
- Controles de calidad definidos y respetados.
Como resultado, todas las piezas estructurales que cumplen con los requisitos EXC2 y EXC3, fabricadas a medida en el taller de Simpson Strong-Tie, ahora pueden llevar el marcado CE 0836.
Quienes somos
Simpson Strong-Tie, experto mundial en conectores para madera, muestra conocimientos de alta calidad en conexiones y fijaciones para madera, hormigón y mampostería. Simpson Strong-Tie ofrece la gama más amplia del mercado. La compañía fabrica localmente y de manera responsable: en Francia y en sitios europeos, con un nivel de requisitos y una trazabilidad única.
Contactos
Para más detalles y para solicitar imágenes, no dude en ponerse en contacto con:
Gaëlle Maës - Asistente de marketing y comunicación - gmaes@strongtie.com - +33 (0) 2 51 28 44 27