NOTICIAS

  • 16 de abril de 2019

    MARBELLA DESIGN 2019, una cita con el interiorismo en Málaga
    imagen_9489.jpg

    Del 4 al 15 de julio, MARBELLA DESIGN llenará el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña con el trabajo de los interioristas y diseñadores más exitosos y prestigiosos del panorama nacional. Más de 40 personalidades del sector se acompañarán de las firmas más renombradas de la industria, para dar vida a diferentes espacios interiores con un claro objetivo: convertir el evento en toda una experiencia sensorial y artística para los visitantes, situándose como epicentro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo.

    Para lograrlo, MARBELLA DESIGN ya cuenta con una nutrida lista de profesionales y firmas confirmadas, entre los que destacan los siguientes.

    Erico Navazo + Villeroy & Bosch

    Elegido por la revista AD como mejor interiorista de este año, Erico Navazo, sinónimo de elegancia y estilo, se vuelve a unir con Villeroy & Bosch para dar forma al que, sin duda, será uno de los espacios más esperados de MARBELLA DESIGN 2019.

    Este prestigioso interiorista tiene el brutal don de crear estancias aparentemente sencillas a partir de una combinación perfecta de piezas dispares que bajo su batuta hablan siempre un mismo idioma.

    La firma Villeroy & Bosch, uno de los fabricantes líderes en el sector de la cerámica, baño y wellness, menaje de mesa y cocina, avalará con sus productos de diseño el trabajo de Navazo convirtiéndose en un tándem de éxito asegurado. 

    Con cerca de dos décadas de experiencia, el estudio de Viteri Lapeña vuelca su alma en todos sus proyectos bajo la premisa, siempre, de que cada uno sea único e irrepetible. Un potente leitmotiv, garantía de calidad, personalidad y carácter, que descubriremos en el que, sin duda, será uno de sus trabajos más top en MARBELLA DESIGN.

    Su espacio llega, además, de la mano de la firma Ramos y Cobos que, sin dejar de lado los avances y nuevas tecnologías en el diseño y la realización de su mobiliario a medida, siguen y veneran las técnicas manuales y más tradicionales. Emplean maderas nobles, resinas, cristal o acero, entre muchos materiales y, gracias a su filosofía, consiguen acabados exclusivos, además de conceptos únicos y creativos. 

    Marisa Gallo

    Con más de veinte años de experiencia en el mundo del diseño, Marisa Gallo es sinónimo de singularidad y equilibrio, elegancia y atemporalidad. Atiende cada nuevo proyecto como algo único, prestándole una atención detallada y pormenorizada, no dejando ningún detalle al azar. Interiores delicados, cálidos y amables, donde el color y la luz juegan un papel fundamental. Toda una delicia para los sentidos de los amantes del mejor interiorismo.

    Adriana Nicolau

    La búsqueda de espacios acogedores con personalidad, dónde sólo entrar sientes estar en terreno conocido, es una de las máximas de sus proyectos. La prestigiosa interiorista logra moldear de esta forma las estancias en las que trabaja a través del uso de antigüedades y piezas de derribo, combinadas con otras contemporáneas y de diseño. Un cocktail arrebatador y de éxito asegurado.   

    Gastón y Daniel Málaga + ExintStudio

    Con más de cien años de historia, Gastón y Daniela se ha ganado el derecho a ser considerada mucho más que una firma. Gracias a un inagotable espíritu innovador desde sus inicios en 1876, la reconocida casa ha sabido mantenerse a la vanguardia de la alta decoración textil. Gastón y Daniela bebe de las mejores técnicas y referencias de pasado y presente, convirtiéndose en valor seguro y firma embajadora de las últimas tendencias.

    De su mano, en la próxima edición de MARBELLA DESIGN, se encontrará el equipo de ExintStudio, promesa del diseño cuyos trabajos se caracterizan por una frescura personal y única que se rodeará, seguro, de los mejores tejidos de Gastón y Daniela.

    Jornadas Design for Life

    Además de contar con una lista de interioristas y firmas del diseño de renombre, en esta edición de MARBELLA DESIGN se organizará, de nuevo, el ciclo de conferencias “Design for

    Life” que, tras el éxito obtenido en la edición anterior, se celebrarán en esta ocasión el 13 de julio. En ellas, se debatirá, entre otros temas, sobre las últimas tendencias del diseño e interiorismo, tanto de dentro como fuera de nuestras fronteras, y se contará con la presencia de altas personalidades de la industria.

     

    Sobre MARBELLA DESIGNQuince días de Diseño e Interiorismo en Marbella. La mayor exposición internacional de Diseño e Interiorismo Internacional celebrada en España. Un espacio innovador, con un exclusivo proyecto, en el que más de 40 Interioristas, y galerías de diseño, reconocidos a nivel nacional e internacional, se dan cita para exponer sus últimos diseños más vanguardistas, colecciones y muebles de lujo.

    www.marbelladesignfair.com

    Del 4 al 15 de julio 2019

    Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

    Instagram: @marbelladesignfair

    Facebook: www.facebook.com/marbelladesignfair/

    LinkedIn: marbella-design

    Twitter: @MarbellaDesignF 



Maderamen 350