NOTICIAS

  • 5 de junio de 2019

    La nueva línea de productos cedria nature cuida la madera y protege la salud
    imagen_9527.jpg
    El primer producto de la nueva línea CEDRIA NATURE es CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO, un lasur al agua libre de emisiones VOC, formulado con componentes naturales y totalmente inocuo para la salud humana.
    CEDRIA NATURE es la evolución natural del compromiso de CEDRIA con el desarrollo de productos innovadores, avanzados y en armonía con la naturaleza. La nueva línea presenta productos libres de emisiones VOC, formulados con componentes naturales renovables de origen vegetal, no derivados del petróleo. Como resultado, CEDRIA NATURE favorece y potencia la elección de la madera para crear hábitats saludables con una mejor calidad del aire, especialmente en espacios cerrados.
    Con la calidad y eficacia habitual de los productos CEDRIA, la línea CEDRIA NATURE es la forma más natural de cuidar la madera y proteger la salud.

    CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO
    El primer producto de la nueva línea CEDRIA NATURE es CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO, un lasur al agua con cero emisiones de VOC (Volatile Organic Compounds o Compuestos Orgánicos Volátiles) y con etiqueta Ecolabel que certifica que el producto cumple con los criterios ecológicos de la UE. También dispone de la certificación de calidad del aire A+.

    CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO es inocuo, no supone riesgo ni tiene efectos nocivos sobre la salud humana. Contiene sólo un máximo de 0,15 g/l de VOC, por lo que se considera un producto ZERO VOC. Esto sitúa a CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO como referente del mercado no solo por la excelente protección y acabado que ofrece a la madera sino también por su nulo impacto en la calidad del aire que respiramos. 

    CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO se presenta en 6 colores satinados y 2 incoloros, uno satinado y otro mate.

    BENEFICIOS DE UN LASUR ZERO VOC
    Los VOC son sustancias químicas potencialmente nocivas para la salud humana. Son liberadas en forma de vapores por disolventes, pinturas y otros productos empleados y almacenados en la casa y el lugar de trabajo.
    Con la reducción o eliminación de estas emisiones se contribuye al mantenimiento de la calidad de aire, a crear un hábitat más saludable y se evita la inhalación de sustancias tóxicas. De este modo, se reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con la inhalación de vapores y gases perjudiciales para la salud.

    CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO cuida la madera y protege su salud.