NOTICIAS

  • 6 de junio de 2019

    Felder, satisfecha de su presencia en Ligna 2019
    imagen_9535.jpg
    Con conceptos pioneros de máquinas y productos de alta calidad, Felder KG se está convirtiendo en una de las principales empresas de ingeniería mecánica y tecnología del mundo en el campo de la Industria de transformación de madera y compuestos desde 1956.
    Mientras tanto, la tercera generación ya está trabajando en la empresa familiar, Felder Group es uno de los principales proveedores mundiales de maquinaria para trabajar la madera. Más de 650 empleados en la sede de la empresa y muchos cientos en más de 250 delegaciones comerciales dando servicio en 84 países, trabajando diariamente para desarrollar, producir y vender productos inteligentes.
    Con soluciones para carpinteros de todo el mundo. Con pasión, convicción y coraje para innovar, la empresa familiar persigue una filosofía central: ofrecer al cliente exactamente la máquina de carpintería configurada individualmente que cumpla con sus requisitos!

    Pioneros y creadores de tendencia en I+D
    Desarrollo y producción de una gama de modelos que comprende más de 180 máquinas, desde máquinas combinadas de carpintería estándar hasta centros de mecanizado CNC de 5 ejes de alta gama. 
    En su sede del Tirol, un equipo de investigación y desarrollo de 30 especialistas, 70 Patentes, 100 nuevas máquinas y lanzamientos de mercado y 22 millones de euros de inversión en los años recientes demuestran la importancia del trabajo en I+D que ha hecho de Felder una empresa pionera en toda la industria de la madera.

    Mantenerse al día
    “La calidad del producto define el éxito para el cliente: por esta razón, siempre buscamos trabajar juntos y obtener comentarios de los trabajadores de la madera en talleres, negocios e industrias. Esta estrecha cooperación nos permite tener en cuenta los requisitos de los usuarios finales cuando estamos desarrollando un nuevo concepto de máquina, asegurando la competitividad de nuestros clientes”, reconoce el CEO Hansjörg Felder. “Independientemente de la dirección en la que se desarrolle el mercado, nosotros, el Grupo Felder, estará allí”, el empresario está convencido.

    La carpintería perfecta tiene muchas caras: historias de éxito con soluciones de Felder Group
    “Con las marcas FELDER, FORMAT-4 y Hammer, así como la línea de productos c-tech y nuestro socio de cooperación Mayer, atendemos a nuestros clientes en todas las fases de su vida de la carpintería.
    Siempre hay la solución correcta de Felder. Al comienzo nos embarcarnos en máquinas combinadas Hammer asequibles, funcionales y confiables. Más tarde, para el taller de carpintería que crece, con el uso constante y profesional de máquinas sólidas e innovadoras de calidad Felder.
    Producción en serie industrial con máquinas high-end de la marca premium Format-4. Y ocurre con poca frecuencia que, después de un retiro bien merecido, una máquina de combinada Hammer se encuentre arrumbada en el taller”.
    “Al igual que el grano de una pieza de madera, cada pieza terminada lleva la firma personal de su
    creador. Individual y único: un producto de habilidades excepcionales y herramientas de clase mundial. Para nosotros, los clientes y los productos que crean con sus manos y máquinas de carpintería son la firma de nuestra empresa y nuestras marcas. Cientos de miles de clientes satisfechos en todo el mundo defienden el éxito de nuestros productos “, explican Martin y Hansjörg Felder.


Maderamen 350