NOTICIAS

  • 14 de junio de 2019

    Garnica aumenta con fuerza su presencia en Interzum
    imagen_9540.jpg

    La compañía estuvo presente en esta feria celebrada en Colonia, la más importante de Europa en mobiliario y decoración, a la que asistieron 74.000 personas.

    Interzum, la feria de referencia en el sector del mueble y la decoración de interiores, contó un año más con la presencia de Garnica que, como viene siendo habitual en este tipo de eventos, contó con un stand de gran tamaño realizado íntegramente con los propios productos de la compañía.

    La feria superó sus propia marcas y tuvo 74.000 visitantes procedentes de 152 países, un 7% más que en la última edición, y contó con 1.805 expositores de 61 nacionalidades, un 4% más. Interzum es un certamen que se celebra cada dos años en el que se presentan las tendencias más avanzadas en diseño, decoración y materiales para la fabricación de mobiliario.

    Garnica presentó en esta edición sus productos más innovadores y de mayor valor añadido: la nueva gama de paneles sandwich ultraligeros Ultralight, los tableros exteriores Duraply, los tableros ignífugos Fireshield y la gama decorativa UV - barnizado, HPL, así como otros acabados en madera natural de la familia de productos Elegance, una familia que destaca por su excepcional belleza y versatilidad, al ser ideal para todo tipo de aplicaciones, especialmente para el mobiliario y diseño de interiores.

    Este año Garnica también presentó los productos de Maderas de Llodio; concretamente el nuevo producto Laudio Deco, un contrachapado 100% de pino radiata europeo de gran belleza y calidad superficial diseñado para los proyectos de decoración y mobiliario más exigentes.

    El stand de la firma riojana tuvo un éxito sin precedentes y recibió a cerca de 400 visitantes, representando a 321 empresas de 64 países. Estas cifras han aumentado significativamente respecto a la anterior edición celebrada hace dos años. Por países, quienes acudieron al stand de Garnica procedían en su mayor parte de Alemania (13%), China (7%), India (6%), Italia, Estados Unidos y España (un 5% de cada uno de estos países), así como representantes de otras empresas de Europa y América Latina.