NOTICIAS

  • 18 de junio de 2019

    Sonae Arauco patrocina la 5.ª edición de Archi Summit
    imagen_9545.jpg
    Archi Summit vuelve a Lisboa en 2019 y, por quinta vez, contará con la presencia de grandes nombres de la arquitectura internacional.
    La 5.ª edición de Archi Summit ya se ha presentado oficialmente. El evento regresa a Lisboa durante los días 10, 11 y 12 de julio y lo hace con conferencias internacionales de primer nivel que versarán sobre temas de actualidad muy variados del ámbito de la arquitectura.
    El escenario elegido para celebrar esta 5.ª edición de Archi Summit son las Carpintarias de São Lázaro, un espacio renovado en 2017 que se ha convertido en el nuevo centro cultural de Lisboa y en una referencia para las artes y la contemporaneidad. Una vez más, Sonae Arauco participa en este evento, que contará con la presencia de nombre premiados internacionalmente, como Niall Hobhouse, conservador de la London School of Architecture, Stephen Taylor, Madelon Vriesendorp, Barão-Hutter, Paulo Martins Barata, socio fundador de Promontório, y Pedro Bandeira.
    Archi Summit es un evento de características únicas en Portugal y promete ser el punto de partida para el debate y el diálogo que se suceden a lo largo de los tres días del evento. La prensa internacional se ha hecho eco del evento, que ha sido distinguido con los Prémios Lusófonos da Criatividade en la categoría de Evento Cultural.


Maderamen 350