NOTICIAS

  • 30 de enero de 2020

    Eurotech presentará sus levantadores de tubos, dispositivos de elevación y agarradores de mano en Fensterbau Frontale 2020
    imagen_9685.jpg
    Cada dos años, los visitantes acuden a la feria líder mundial de ventanas, puertas y fachadas para conocer los últimos sistemas de perfiles, tecnologías de fijación, vidrio arquitectónico, ingeniería de seguridad, máquinas, sistemas y mucho más. Eurotech, el especialista en tecnologías de elevación por vacío, presentará dos nuevos dispositivos de su serie de elevadores de tubos eT-Lift en Fensterbau Frontale. También exhibirá los dispositivos de elevación de la serie eT-Hover y el capturador de mano Nemo con batería. Los asistentes a la feria podrán probar los dispositivos en el stand 3-208 en el pabellón 3 y experimentar su excelente calidad. También puede obtener el asesoramiento de expertos para usar los componentes de vacío, los dispositivos de manipulación o la solución de vacío completa junto con la grúa.

    Elevadores de tubos de vacío de Eurotech: una solución líder
    Los visitantes que buscan una solución de manejo simple para levantar, apilar o mover paneles de madera, sacos de plástico o papel, cubos, barriles o cargas de cartón de manera rápida, fácil y flexible, son bienvenidos al stand de Eurotech. Sus dos nuevas versiones del elevador de tubos eT-Lift establecen nuevos puntos de referencia en el manejo. Los dispositivos de elevación y posicionamiento versátiles se pueden usar para casi cualquier aplicación; son fáciles de manejar y están equipadas con un sistema de control ergonómico con una sola mano. Gracias a su sistema de intercambio rápido, el cambio de herramientas solo requiere unos pocos pasos. Las capacidades de carga graduadas van desde 20 kg hasta 250 kg en dos variedades, una volteadora neumática de 90 ° y una volteadora manual de 180 °.

    Un nuevo miembro de la familia eT-Hover
    La línea eT-Hover-univac, una versión más compacta y liviana del eT-Hover-univac, también estará disponible en la feria. El dispositivo de elevación tiene un sistema de dos circuitos y cuatro placas de succión dispuestas en línea. el nombre
    Es adecuado para levantar y mover cargas de gran superficie hechas de vidrio, madera, metal, piedra o plástico. En modo vertical, el dispositivo de elevación puede levantar cargas con un peso de hasta 360 kilogramos; en modo horizontal, hasta 500 kilogramos. Es adecuado para todas las aplicaciones que implican levantar y mover cargas estrechas.
    Estas cargas pueden tener dimensiones de hasta 2.500 x 1.000 milímetros. Múltiples sistemas de seguridad y advertencia diseñados de acuerdo con DIN EN 13155 evitan errores de operación y riesgos.

    Elevación inalámbrica con un agarrador de mano alimentado por batería
    El aspirador portátil portátil de vacío eléctrico "Nemo" es otro producto prometedor en la cartera de Eurotech. El dispositivo de mano puede adherirse a prácticamente cualquier superficie. Alcanza una fuerza de retención de hasta 170 kg, lo que le permite moverse y colocar de forma segura cualquier material.

    Se utiliza un medidor de vacío integrado con área roja / verde para el monitoreo. La bomba de vacío instalada en el mango genera el vacío necesario. Una vez que se establece el vacío, la bomba se apaga. Si cae el vacío en el dispositivo de succión, la bomba se vuelve a encender automáticamente.

    El capturador de mano "Nemo" es un sistema pionero para levantar y transportar artículos planos. Puede levantar prácticamente cualquier superficie, desde lisa hasta estructurada. El dispositivo es el complemento perfecto para el kit de herramientas para una amplia gama de profesionales, desde personal de almacén y profesionales de la construcción hasta empleados de servicio y garaje. En todos los sectores donde el trabajo pesado está a la orden del día, esta poderosa herramienta minimiza el riesgo de dañar materiales costosos. El capturador de mano maximiza la productividad al tiempo que reduce la carga de trabajo física.



Maderamen 350