NOTICIAS

  • 30 de enero de 2020

    BASF anuncia una inversión de un millón de euros en la expansión de capacidad de fabricación de barnices de poliuretano para parqué en base agua en Castellbisbal
    imagen_9686.jpg

    Las dispersiones de poliuretano constituyen una adición importante al negocio de dispersiones de acrilato. Al expandir su cartera en el campo de adhesivos, pisos de parquet, recubrimientos automotrices e industriales, BASF está haciendo una valiosa contribución al cambio de sistemas de recubrimiento a base de solventes a sistemas a base de agua más amigables con el medio ambiente y más sostenibles.

    Los rasguños en el piso de parquet y las manchas de vino tinto después son difíciles de eliminar. Gracias a la nueva plataforma Joncryl® para dispersiones de poliuretano e híbridos. BASF ha ampliado deliberadamente la gama de productos para la industria de muebles y pavimentos de madera. La resistencia a la abrasión y al rayado de los productos ha mejorado significativamente. Además, existe una mejor resistencia contra los productos químicos domésticos ampliamente utilizados, como el vino tinto, el café y las soluciones de limpieza. Los productos requieren muchos menos agentes formadores de película. Esto mejora la calidad del aire interior durante la instalación, una contribución importante a la sostenibilidad. 



Maderamen 350