NOTICIAS

  • 4 de febrero de 2020

    Oportunidad de Negocio: Venta de Fábrica de Ventanas de Madera
    imagen_9689.jpg

    Para empresas emprendedoras del sector de la madera dispuestas a seguir creciendo, se ofrece la oportunidad de adquirir un negocio en la Comunidad de Madrid, especializado en la fabricación de ventanas de madera.

    Se trata de un negocio, saneado, muy rentable, libre de cargas que puede formar parte de su “grupo de empresa” o como continuidad de la marca, muy reconocida y consolidada en el sector.

    Esta empresa lleva una larga trayectoria se destaca sobre todo por la alta calidad en sus productos, siendo así una de las empresas referentes con más renombre en el sector del cerramiento exterior.

    Cuenta con maquinaria especializada muy avanzada para el desarrollo óptimo de sus productos y sobre todo cuenta con un equipo humano muy profesional que contribuye al buen resultado del negocio y a constantes solicitudes de proyectos por el “boca a boca” de más de mil clientes satisfechos.

    Nuestros clientes generalmente son particulares, decoradoras, arquitectos, reformistas o pequeñas constructoras entre otros, que nos tienen como referente en cuanto surge un proyecto nuevo, pero sobre todo para reformas de sustitución de ventanas en el centro de Madrid, sobre todo por la ley de protección de fachadas en la zona centro de la capital.

    Por tanto se ofrece la ocasión de adquirir un negocio en constante y pleno rendimiento de fabricación y con beneficios asegurados desde el primer día.

    Es importante anotar que estamos dispuestos a ser flexibles en la negociación y que nos ofrecemos a estar durante un tiempo concreto de apoyo presencial con los nuevos propietarios del negocio.

    TELEFONO DE CONTACTO INTERESADOS:  654161898