NOTICIAS

  • 28 de febrero de 2020

    Maderalia traslada su próxima edición del 2 al 5 de junio 2020 en Feria Valencia
    imagen_9721.jpg
    FIMMA – Maderalia ha decidido trasladar su próxima edición a la primera semana de junio ante la situación motivada por la propagación del Coronavirus y las consecuencias derivadas entre los expositores y visitantes extranjeros especialmente los procedentes de Italia y Centroeuropa. En este sentido, la próxima edición de FIMMA – Maderalia será del martes 2 al viernes 5 de junio de este mismo año, en las mismas instalaciones de Feria Valencia y en los mismos términos de participación.

    Esta decisión, según han apuntado los organizadores, busca preservar el negocio tanto de los expositores como los miles de visitantes que estaban previstos del 10 al 13 del próximo mes de marzo. En este sentido, la decisión ha sido consensuada con el sector que ha dado el visto bueno a las nuevas fechas de junio ya que no interfiere en los ciclos comerciales anuales de las empresas.

    El equipo de FIMMA – Maderalia ya ha trasladado su decisión a los expositores, que han comprendido la situación y han mostrado su firme compromiso en estar presentes del 2 al 5 de junio en FIMMA – Maderalia 2020. El certamen, en este sentido, trabaja ya para proseguir en la promoción y difusión de una nueva convocatoria con total garantía de éxito.