NOTICIAS

  • 9 de marzo de 2020

    Gabarró presenta su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior más sostenible
    imagen_9726.jpg

    La compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), lanza su nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2020.

    El catálogo 2020 incluye nuevos productos de las marcas que distribuye en exclusiva en España, Lunawood®, de las marcas Dasso TimberTech y Franke y también de sus propias marcas Wood-Deck y Urban Deck. Una amplia gama de soluciones para los profesionales que trabajan en proyectos de exterior como el diseño de terrazas, piscinas o jardines. Las marcas Lunawood®, Dasso, Urban Deck y Franke también ofrecen materiales para el revestimiento de fachadas ligeras para exteriores.

     

    El nuevo portfolio de Gabarró refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el medio ambiente y su apuesta por una gestión rigurosa y eficiente de los bosques. Toda la gama de Gabarró  de madera de pino de Flandes está certificada y también impulsa las maderas de Km.0. Además, sus almacenes de Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona) y Santiago de Compostela (A Coruña) cuentan con la Certificación de Cadena de Custoria (CDC) de los sistemas PEFC® y FSC® .