NOTICIAS

  • 11 de marzo de 2020

    Xilexpo 2020, pospuesta
    imagen_9731.jpg
    Esta es la decisión dolorosa pero necesaria tomada por la Junta Directiva de Acimall, la Asociación de fabricantes italianos de maquinaria y herramientas para trabajar la madera, y propietaria de la exposición bienal.
     
    La edición 2020 no se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo como se planeó originalmente, sino que se pospuso para la segunda mitad del año, en fechas que se identificarán más adelante, en vista de la interrupción continua de los calendarios de ferias comerciales y los desarrollos impredecibles de la emergencia "Covid-19".

    "Esperamos tanto como pudimos, esperando que la situación volviera a la normalidad", dijo Lorenzo Primultini, presidente de Xylexpo y Acimall. "Esperamos que para fines de mayo, el efecto Coronavirus no sea lo que estamos viendo ahora, pero desafortunadamente no podemos decir cuándo terminará esta emergencia a escala global, y sobre todo, no podemos predecir su impacto en el sistema industrial y en las cadenas de suministro de la industria de la tecnología de la madera y el mueble ".
    "Para las empresas, el peor enemigo es la incertidumbre, y en realidad fue la situación negativa que estamos viendo en este momento lo que nos llevó a tomar esta difícil decisión, en interés de toda la industria".