NOTICIAS

  • 13 de marzo de 2020

    CEDRIA lanza su nuevo catálogo “SMART”
    imagen_9736.jpg
    Cedria va un paso más allá y lanza su nuevo catálogo “Smart” para alcanzar uno de sus principales objetivos: Convertir a sus clientes en especialistas en el cuidado y protección de la madera.

    En esta ocasión Cedria, Pionera y Especialista en la fabricación de productos al agua para la protección y decoración de la madera, ha ido un paso más allá y, a través de este nuevo catálogo, se ha marcado un objetivo SMART:

     Convertir a sus clientes en especialistas.

    ¿Cómo?

    Compartiendo la experiencia y conocimientos adquiridos tras 25 años investigando, innovando y aplicando las tecnologías más avanzadas para la fabricación de productos en base agua específicos para la madera. 
    Compartiendo su preocupación y respeto por el medioambiente y la salud de las personas.
    Definiendo conceptos como “Preparar”, “Tratar” o “Proteger” con el fin de facilitar la identificación de las necesidades de la madera en cada situación y aportando soluciones para dichas necesidades.
    El nuevo catálogo de productos Cedria es muy amplio, desde fondos, tapaporos o decapantes para el proceso de preparación de la madera, hasta barnices, lasures o esmaltes para su protección y acabado. Sin olvidar tratamientos curativos como los matacarcomas o limpiadores específicos.

    Al mismo tiempo y como parte natural de su compromiso con el desarrollo de productos en armonía con la naturaleza, Cedria presenta la nueva Gama Nature. Una gama con una alta proyección de futuro y que se ha estrenado con el lanzamiento del primer lasur libre de emisiones VOC y formulado con componentes naturales que cuidan la madera y protegen la salud de las personas.

    La protección de la madera contra el fuego es también una de las especialidades de Cedria quien ha desarrollado una amplia gama de soluciones ignífugas e intumescentes que cubren prácticamente cualquier necesidad relacionada con la construcción en madera ante situaciones de incendio, con llama o combustión.
    Dicha gama está compuesta por productos certificados según Normativa Europea en laboratorios externos acreditados por ENAC.

    En definitiva, un nuevo catálogo “Smart” que pretende ante todo compartir y orientar al distribuidor, aplicador profesional y consumidor final con soluciones eficaces, rentables y con la garantía de Cedria.



Maderamen 350