NOTICIAS

  • 10 de abril de 2020

    Máscara protectora Eurotec ProTect
    imagen_9764.jpg

    La máscara ya se usa a nivel profesional en las obras, en talleres de la industria de la madera, pero también en centros sanitarios para uso personal o colectivo. Médicos, dentistas, oculistas, enfermeros, o farmacéuticos, pueden estar interesados en este producto por la dificultad de conseguirlo en el mercado sanitario pueden ponerse en contacto para recibir más formación sobre esta mascara de protección y también pueden registrarse en la siguiente web:

    https://www.eurotec.team/en/protect

    Y participar en sus seminarios, totalmente gratuitos ON LINE (en idioma inglés) para saber más sobre la tecnología y las características de la máscara, por si tienen dudas de su funcionamiento y modos de uso. Los seminarios se trasmiten cada miércoles y viernes a las 14 p.m. También podeís enviar vuestras dudas por mail a: seminar@eurotec.team poniendome en copia ( a.genovese@eurotec.team).

    En adjunto tenéis la ficha técnica en español y también he colgado un video explicativo de las características del PROTEct en mi perfil Linkedin, pinchando aqui:

    https://www.linkedin.com/posts/alessio-genovese-a1418851_schutzmaske-atemschutz-atemschutzmaske-activity-6653587390168469504-CyJ6  

    El video también está en el enlace web arriba indicado.

    El producto, con sus recambios, ya están disponibles en nuestro almacén y la fabricación es de Eurotec, en Alemania.

    Las tallas son:

    S (para personas muy pequeñas o niños);

    M (para mujeres);

    L (para hombres).

    Un filtro, con uso médico-farmacéutico-administrativo, puede durar entre 4 y 5 semanas, trabajando y usandolo 8 horas al día. El PROTEct STARTER está listo para empezar a protegerse de inmediato, y para empezar a probar el dispositivo, porque su batería dura 2,5 horas.

    El PROTEct MULTI está pensado para un uso compartido por turnos, debido al suministro de 2 baterias externas de duración entre 8-10 horas, y es necesario agregarle un PROTEct USER.

     



Maderamen 350