NOTICIAS

  • 23 de septiembre de 2020

    Oviedo sede de la I edición de MCS Asturias Madera para una Construcción Sostenible
    imagen_9855.jpg
    El próximo día 15 de diciembre de 2020 se celebrará en el Hotel AC Oviedo Fórum la I Edición de MCS Asturias - Encuentro profesional del sector de la Madera para una Construcción Sostenible -. Será un Encuentro Empresarial de ámbito nacional con los profesionales que conformar el sector de la construcción en madera y la industria auxiliar.

    El objetivo de celebración de este Encuentro del sector de la Madera para una Construcción Sostenible es ofrecer a estos profesionales un lugar de encuentro, de formación, de intercambio de conocimiento y opinión, donde puedan interactuar y conocer de primera mano innovadoras técnicas de cómo utilizar la madera como material para la construcción sostenible.

    En paralelo al desarrollo del programa de conferencias y mesas de análisis y opinión, contará este Encuentro MCS Asturias con un espacio de exposición comercial y zona networking en el que participarán empresas y entidades del sector con la finalidad de dar a conocer al visitante profesional las ultimas novedades que la madera ofrece para una construcción sostenible.

    La participación de CETEMAS -Fundación Centro Tecnológico Forestal y de la Madera- como Entidad Colaboradora dará como resultado el contar con un Encuentro de alta calidad técnica donde los profesionales del sector de la industria forestal y del sector construcción se vean identificados, encontrando un espacio de networking, formación y presentación de novedades.

    MCS Asturias 2020, con la colaboración de CETEMAS y la participación de los Colegios Profesionales de Asturias centrará sus contenidos entorno a la innovación, eficiencia y sostenibilidad en la construcción con madera.
    MCS Asturias 2020 reunirá en la ciudad de Oviedo a Ingenieros, Arquitectos, Empresas Promotoras, Constructoras, Asociaciones, Fabricantes de materiales, productos y servicios para el sector.
    Este Encuentro convertirá la ciudad de Oviedo el próximo 15 de diciembre de 2020 en una cita anual de análisis y opinión entorno a la Madera para una Construcción Sostenible.