NOTICIAS

  • 25 de noviembre de 2020

    Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid activa el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE)
    imagen_9899.jpg
    La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid ha activado el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE) en la Comunidad de Madrid, dotado con 39,2M€ destinados a actuaciones de mejora de la eficiencia energética en la envolvente térmica, en las instalaciones térmicas de calefacción, climatización, ventilación y agua caliente sanitaria y en los sistemas de iluminación.
    La cuantía de la ayuda base será de hasta el 35% del coste elegible, y del 15% para la mejora de los sistemas de iluminación.

    Podrán percibir un mayor porcentaje de ayuda, de hasta el 85% del coste elegible, proyectos de alta eficiencia energética, la acumulación simultánea de varias actuaciones y edificios calificados de protección pública o que se ubiquen en un Área de Regeneración y Renovación Urbana o Rural.

    Las actuaciones deberán realizarse en edificios completos ubicados en la Comunidad de Madrid y edificados antes del año 2007.

    La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizará dos sesiones informativas en formato telemático, los días 26 y 27 de noviembre, para explicar a beneficiarios y empresas todos los aspectos relacionados con el Programa PREE. Inscripción.

    Las ayudas pueden solicitarse desde el 21 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021, a través de la web www.preemadrid.com.
     
    Fuente: Interempresas 


Maderamen 350