NOTICIAS

  • 30 de octubre de 2020

    El Grupo portugués Neuce adquiere Titan Powder Coatings
    imagen_9904.jpg
    El Grupo Neuce concluyó el día 19 de octubre el proceso de adquisición del 100% del capital de las empresas Titan Powder Coatings Spain y Titan Powder Coatings Portugal.
    Esta compra nace de una estrategia centrada en la inversión y el desarrollo empresarial, así como en la expansión y rápido crecimiento del Grupo Neuce y el buen rendimiento de su actividad operativa.
    Fundada en 2003, Titan Powder Coatings es un referente en el sector a nivel Ibérico que mantiene el objetivo de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones técnicas de última generación y máxima calidad.
    Con sede en Barcelona y Maia (Portugal), la última adquisición del Grupo Neuce tiene 96 empleados y una facturación de 23 millones de Euros y, actualmente, se encuentra en una fase de investigación continua y crecimiento exportando a países como México, Estados Unidos, Colombia, Cuba, Argelia, Marruecos,
    Francia, Alemania y Austria.
    Las empresas que ahora forman parte del Grupo Neuce se distinguen en el mercado mundial por la alta calidad de susdistinguen productos, así como por su capacidad para innovar en las soluciones que presenta, todo ello fruto de fuertes inversiones en Investigación y Desarrollo.
    Estas características permitirán al Grupo neuce generar grandes sinergias en materia de desarrollo e innovaciones tecnológicas, así como el lanzamiento al mercado de nuevos productos.
     
    Romariz 19 octubre 2020
    Rui Rodrigues
    Administrador



Maderamen 350