NOTICIAS

  • 10 de febrero de 2021

    Onduline lanza un Blog para los profesionales del sector de la edificación y de la cubierta
    imagen_9940.jpg
    La empresa Onduline, fabricante líder en sistemas ligeros de aislamiento e impermeabilización para cubiertas, ha comenzado el año 2021 con una clara apuesta por el canal digital como herramienta de comunicación. Entre las novedades de este año, destaca la creación de un Blog para los profesionales del sector de la edificación y de la cubierta, accesible desde el menú principal de su sitio web: https://es.onduline.com/es/profesionales/blog-cubiertas-tejados  
    Desde Onduline nos informan de que “el objetivo del Blog de Cubiertas y Tejados para profesionales es compartir información de calidad que resulte interesante y útil a los profesionales del sector, tanto a los perfiles más técnicos como a los instaladores.”
    Fruto de su dilatada experiencia en el aislamiento y la impermeabilización de cubiertas, con sus artículos abordarán los aspectos técnicos, prácticos y normativos que afectan tanto a los materiales como al diseño y a la ejecución de cubiertas energéticamente eficientes e impermeables. 
    El Blog de Cubiertas y Tejados para profesionales se encuentra online desde primeros de enero de 2021. Actualmente, cuenta con una primera entrada publicada recientemente en la que se abordan los conceptos básicos sobre el aislamiento térmico de los materiales de construcción.
     
    La firma nos traslada su intención de mantener una actividad constante, con entre una y dos entradas al mes, aunque para estar al tanto de todas sus novedades existe disponible un espacio, en el pie de página de su sitio web, donde es posible suscribirse al boletín de noticias dejando un email.
    Además, nos informan de que en su sitio web para particulares también han lanzado un nuevo Blog cuyo objetivo es acercar la información técnica sobre cubiertas y tejados en un lenguaje accesible al usuario final, así como compartir contenidos inspiracionales enfocados a su línea de productos para el bricolaje como las tejas asfálticas ONDUVILLA y BARDOLINE.



Maderamen 350