NOTICIAS

  • 24 de febrero de 2021

    La feria Carrefour International du Bois se retrasa a los días 1, 2 y 3 de junio 2022
    imagen_9949.jpg

    La crisis sanitaria se ha convertido en un factor de incertidumbre y ha cambiado las cartas de los acontecimientos en todo el mundo. Las recientes decisiones gubernamentales en Francia persuadieron a la oficina de Atlanbois (compuesta por profesionales de la industria forestal y de la madera) de no mantener el Carrefour International du Bois, que se iba a celebrar los días 26, 27 y 28 de mayo de 2021. La feria volverá los días 1, 2 y 3 de junio de 2022.

     

    No habrá Feria ni en 2020 ni en 2021

    Los actores en el campo de los eventos se han visto fuertemente afectados por la crisis de salud y no podrán reanudar su actividad normal en las próximas semanas, o incluso meses. “No podemos garantizar la apertura del evento en mayo de 2021 dadas las directrices gubernamentales actuales. La seguridad de nuestros expositores y visitantes es nuestra principal preocupación ”. explicó el equipo organizador. Por tanto, es de mala gana que la oficina de Atlanbois y el equipo organizador han decidido no mantener el Carrefour International du Bois, inicialmente previsto para mayo de 2020 y que se ha pospuesto dos veces.

    La cita será el 1, 2 y 3 de junio de 2022

    "El Carrefour International du Bois puede contar con la solidaridad de sus expositores, visitantes y socios, y hoy, todo el equipo de Atlanbois está movilizado para hacer frente a esta situación sin precedentes", continúan los organizadores.

    Comerciantes, industriales, carpinteros, arquitectos, prescriptores, promotores, diseñadores y silvicultores tienen una cita los días 1, 2 y 3 de junio de 2022 en el Parque de Exposiciones de Beaujoire, en Nantes, Francia. 



Maderamen 350