NOTICIAS

  • 7 de abril de 2021

    Nuevo delegado comercial para las Islas Baleares
    imagen_9987.jpg
    Tenemos el placer de informales de la incorporación del nuevo delegado comercial para las Islas Baleares, el Sr. Sebastián Frongia quién a partir del 1 de abril de 2021, se hará cargo de la zona de las Islas Baleares para el canal profesional, para las marcas SPIT y PASLODE.
    Durante este mes de abril procederemos a contactar con nuestros distribuidores para poderles presentar a Sebastián, así como aprovecharemos para proporcionarle la formación precisa para poder iniciar su actividad.
    De formación ingeniero eléctrico y MBA, cuenta con una importante experiencia en el mercado eléctrico balear, dónde ha desempeñado distintos cargos en empresas nacionales y multi nacionales, tanto a nivel de marca/fabricante, como de distribución.
    Actualmente es Vicedecano del Colegio Oficial Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares.
    Con la incorporación de Sebastián a nuestro equipo, esperamos poder desarrollar nuestra presencia en el canal eléctrico, canal objetivo de la empresa, así como continuar la labora desarrollada en los otros 3 canales de venta profesionales, almacenes de placa de yeso y aislamiento, suministros industriales y alamacenes de materiales para la contrucción.
    En estas primeras semanas, contará con el apoyo de Joaquín Bardají, el delegado comercial que hasta la fecha gestinaba la zona, además de Catalunya y Andorra, el cual se centrará en estos dos mercados peninsulares.


Maderamen 350