NOTICIAS

  • 14 de abril de 2021

    felderchallenge Gana nuevas máquinas para trabajar la madera con tu propio proyecto favorito
    imagen_9990.jpg
    Después del gran éxito del año pasado, la empresa austriaca de ingeniería mecánica Felder Group presenta ahora la nueva edición del desafío #felderchallenge. 
    Un desafío para los aficionados al bricolaje que crean piezas de trabajo únicos con ideas originales y quieren ser recompensados con una nueva máquina para trabajar la madera. A Felder Group le gustaría animar, con este desafío, a los carpinteros ambiciosos de todo el mundo a inspirar a otros con su propio proyecto. Hay grandes premios para las presentaciones más creativas. 
    Ya sean simples o complejos, pequeños o grandes, los proyectos de carpintería de cualquier tamaño son bienvenidos. Un jurado de expertos y la comunidad feldergroup.com otorgarán premios a los diez mejores proyectos que se publiquen en todas las plataformas en online.
    ¡Puede ganar una fresadora CNC Hammer HNC 47.82, una sierra de cinta Felder FB 510 o una encoladora de cantos manual ForKa 200 eco plus, así como un maletín de herramientas, juegos de sierras manuales japonesas y una bolsa de regalos para cada participante del desafío #felderchallenge 2021!
    ¡Además, este año se otorga el premio Felder Golden Choice por primera vez! ¡Un premio único para logros únicos! Cada miembro del jurado tiene un “Golden Choice”. Los proyectos premiados reciben el premio Felder Golden Choice Award y pasan directamente a la votación final.

    Se requiere lo siguiente para participar:
    • Fotos o videos de su propio proyecto de carpintería
    • Plano de construcción o dibujo técnico
    • Breve descripción del proyecto
    • Publicación del proyecto en redes sociales como Facebook o Instagram con los hashtags #felderchallenge o la etiqueta @feldergroup
    La fecha límite es el 9 de junio de 2021.
    Es posible participar también aunque no tengas ideas propias. La TV de Felder Group en YouTube ofrece una variedad de instrucciones en video de bricolaje que se pueden recrear y publicar en las redes sociales. 
    Más información y condiciones de participación en: https://www.felder-group.com/es-es/felderchallenge