PUBLICACIONES - VENTA DE LIBROS


AMP Arquitectos Carpinterías PDF

José Luis Gago y José Enrique Peraza
2007 (237 páginas)

5.00

Este libro se vende en formato digital (Descarga en Pdf) por lo que la única forma de pago admitida será la de transferencia por un importe total de 5,20 € (*) Una vez recibida la transferencia les enviaremos por e-mail enlace para hacer la descarga. (Puede enviar comprobante de su transferencia a carla@aitim.es) 

 
PARA SOLICITAR EL LIBRO EN PAPEL PINCHE AQUÍ  
 
Las publicaciones de arquitectura muchas veces se limitan a buenas fotos y textos abstractos sin que los edificios lleguen a comprenderse adecuadamente. En este libro se pretende otra cosa: un recorrido por doce obras de AmP analizando su carpintería de madera. Son edificios de una gran fuerza expresiva y una originalidad notable donde la carpintería es protagonista excepcional.

El conocimiento carpintero que AMP demuestra en las obras analizadas en este libro demuestra una sabia conjunción de tradición, innovación y eficaz colaboración con los carpinteros involucrados. Sin duda estamos ante unos profesionales con una enorme capacidad para la arquitectura y para la construcción y particularmente en el ámbito de la carpintería. 

Es éste el segundo libro de la Colección Arquitectura que la asociación y editorial AITIM promueve para acercarse a la arquitectura a través de la carpintería, y a la carpintería a través de la arquitectura.


Volver


Maderamen 350