PUBLICACIONES - VENTA DE LIBROS


Barnices de poliéster PDF

José Navarro Beato y Francisco J. Jiménez Peris
1968 (530 páginas)

8.00

Este libro se vende en formato digital (descarga en pdf) por lo que la única forma de pago admitida será la de transferencia por un importe total de 8,32 € (*). Una vez recibida la transferencia les enviaremos por e-mail enlace para hacer la descarga (puede enviar comprobante de su transferencia a carla@aitim.es)

 
VERSIÓN PAPEL AQUÍ 
 
Se trata de las conclusiones de un proyecto de investigación de AITIM cuyos ensayos fueron realizados en el INIA. Se ha realizado un estudio de los barnices de poliéster de fabricación nacional sin limitarse a los ensayos sino con explicaciones teóricas que siguen teniendo su vigencia. Sus contenidos son los siguientes:
-introducción y aspectos generales: relación de fabricantes, preparación del soporte, imprimación, sistemas de aplicación y tipo de barnices. págs. 1 a 32.
-características del barniz: conservación, aspecto, color, viscosidad, peso específico, efectividad, contenido en materia fija y volátil, índice de acidez, análisis químicos, tiempo de aplicación (potxlife), tiempo de secado, espesor de película húmeda y seca, resto fijo de película, dureza, flexibilidad, resistencias al impacto, a los cambios de temperatura, a los productos domésticos, al cigarrillo, págs. 36 a 440
- Apéndices: cuadro-resumen de resultados, glosario, relación de equipos y bibliografía, págs. 449 a 476


Volver


Maderamen 350