NOTICIAS

  • 9 de diciembre de 2021

    Fallece Johann Felder, fundador de Felder Group, fabricante de maquinaria para la madera
    imagen_10156.jpg
    Johann Felder 
    1930-2021

    El Felder Group ha perdido a su fundador. Johann Felder no ha sido tan solo un guía motivador y visionario, sino también un amigo de por vida para todos aquellos que lo conocieron y tuvieron el privilegio de trabajar con él. En los últimos años Johann luchó contra el cáncer sin perder en absoluto su carisma positivo y enfrentándose con coraje a la vida misma. Finalmente, no pudo ganar esta batalla. 

    Sin su inspiración y optimismo, la empresa familiar que deja Johann, no hubiera sido la misma. Afirmó muchas veces: «Debemos escuchar a las generaciones más jóvenes y construir juntos nuestro Felder Group - ser confiables siempre». Estos pensamientos seguirán siendo el lema de Hansjörg y Martin Felder, los directores del Felder Group y están firmemente arraigados también en la forma de pensar de sus nietos Daniel, Patrick, Tamara y Alexander Felder, que conforman la 3a generación de esta empresa familiar.

    La empresa agradece a todos su apoyo y cariño. Los que quieran enviarnos sus pensamientos, recuerdos y mensajes de condolencia, pueden hacerlos llegar a través de este correo electrónico: rememberhans@felder-group.com


Maderamen 350