NOTICIAS

  • 28 de septiembre de 2022

    Sistema WINS One para sellado de ventanas de tres barreras
    imagen_10375.jpg
    El nuevo sistema WINS One es un sistema de sellado de ventanas de tres barreras muy rápido y fácil de instalar, con una única cinta multifunción. Proporciona un sellado resistente a la intemperie y aislamiento acústico y térmico. No altera la fachada exterior.
    La base teórica de triple barrera divide la junta en tres áreas de sellado, que por un lado, protegen la unión frente a fenómenos meteorológicos externos; por otro, proporcionan aislamiento térmico y acústico; y, además, evitan humedades y filtraciones de aire.
    El nuevo sistema es perfecto cuando no se quiere alterar la fachada exterior. También lo es cuando la velocidad y agilidad de instalación es importante.
    Wins One Cinta Auto-Expansiva Triple Barrera Cinta selladora multifuncional comprimida de espuma de poliuretano flexible, que al descomprimirse proporciona los tres niveles de estanqueidad y aislamiento de la junta entre carpintería y obra.
    El producto se adhiere perfectamente a materiales de obra como: aluminio, PVC, madera, hormigón, bloques cerámicos, ladrillos, yeso, etc. Regula el flujo de vapor para evitar humedades. Es adecuado para cualquier tipo de ventana, especialmente aconsejable para instalaciones con premarco y ventanas con solape interior incorporado.