NOTICIAS

  • 4 de noviembre de 2022

    Hotel IBIS Concepción (Chile) y los acabados de Milesi
    imagen_10419.jpg
    El proyecto de la restauración del Hotel Ibis Concepción en Chile ha sido realizado bajo el diseño del Estudio Santa María

    Estudio Santa María es un estudio de interiorismo con enfoque en el desarrollo de proyectos integrales y principalmente gastronómicos. 
    Desde su origen la propuesta ha abordado todas las áreas del proyecto, desde el desarrollo conceptual hasta la creación de la experiencia, compuesta tanto por el diseño del espacio en sí mismo como por todos los otros elementos accesorios, desde piezas gráficas hasta complementos digitales.

    En el Proyecto se ha contado con los productos de Milesi, destacando los valores cromáticos y las propiedades físico-químicas de los acabados pigmentados Scratch Resistance de la gama de productos que componen el Sistema Tintométrico.

    Los productos del Sistema Tintométrico Milesi se distinguen por su excelente resistencia a los líquidos y cumplir con la norma EN71/3 que especifica y limita la migración de ciertos metales como son el aluminio, antimonio, arsénico, bario, boro, cadmio, cromo (III), cromo (VI), cobalto, cobre, plomo, manganeso, mercurio, níquel, selenio, estroncio, estaño, estaño orgánico y zinc.