NOTICIAS

  • 8 de enero de 2024

    El Carrefour International du Bois regresa en 2024 con muchas novedades
    imagen_10725.jpg
    Tras el gran éxito de la edición 2022 del Carrefour International du Bois, el encuentro de referencia para todo el sector maderero regresa a Nantes los días 28, 29 y 30 de mayo de 2024.
    De hecho, la edición de 2022 marcó un récord, tanto por el número de expositores (607 expositores) como por el número de visitantes (14.000 visitantes), incluida la considerable participación internacional*.
    A casi seis meses de la inauguración de la 17ª edición de este encuentro único en Europa, el organizador, Fibois Pays de la Loire, desvela las novedades del salón diseñadas para confirmar el gran éxito de la edición anterior.
     
    El gran indicador que podría sugerir una buena edición para el próximo Carrefour International du Bois está en verde: la comercialización de los stands ya está muy avanzada. Según los organizadores, estará terminada a finales de 2023. El entusiasmo de los expositores por esta bienal ya imprescindible no se hizo esperar.
    Géraldine CESBRON, comisaria general del Carrefour International du Bois, insiste en este punto: “a pesar de las turbulencias anunciadas para el año 2024 en los distintos mercados, el Carrefour International du Bois sigue siendo un lugar destacado para los protagonistas del sector de la madera que aprovechan este evento para asegurar sus suministros; encontrar nuevos socios y desarrollar su actividad comercial con clientes de todo el mundo”. 
     
    Con récord de asistencia, la edición 2022 del Carrefour International du Bois tuvo tal éxito que ahora obliga a los organizadores a desarrollar el salón: “el salón ha alcanzado un nivel de expositores y visitantes que nos exige hacer el evento más claro y más legible para todos. De hecho, es importante mejorar los tiempos de intercambio y los itinerarios para los visitantes que, en general, desean optimizar su tiempo en los grandes eventos como el Carrefour International du Bois”, afirma Géraldine CESBRON. 


Maderamen 350