NOTICIAS

  • 12 de febrero de 2010

    395 empresas han confirmado su participación en VETECO 2010
    imagen_6390.jpg

    Madrid, 12 de febrero de 2010.-  Cuando aún faltan casi tres meses para la celebración de VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado,  un total de 395 empresas ya han confirmado su participación en la próxima edición  que, organizada por IFEMA, se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2010.  Esta respuesta empresarial, supone la contratación de 30.800 m2. de superficie que se dispondrá a  lo largo de los pabellones 4, 6, 8 y 10 de la FERIA DE MADRID. 

    VETECO 2010  confirma, de esta manera, su solidez y se perfila como uno de los grandes encuentros profesionales del escenario europeo,  respaldado por una importante representatividad empresarial y por el  apoyo de la  Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE) y de la Asociación de Ventanas de PVC (ASOVEN). Asimismo hay que subrayar la elevada presencia internacional que registra esta edición, con la participación directa de 117 compañías procedentes de 15 países:    Alemania,   Austria, Bélgica,   China, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda,  Italia,  Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, y Turquía.

    En un contexto económico como el actual que exige de las empresas un gran esfuerzo para afrontar con éxito los nuevos retos del mercado, VETECO se presenta como el   escenario estratégico donde detectar nuevas oportunidades de negocio. La feria volverá a poner de relieve la competitividad del sector y de una completa oferta fuertemente marcada por la innovación, la calidad de productos y materiales,  y su adecuación a las exigencias de las normativas.

    Además, este año, VETECO se verá notablemente potenciada con contenidos  enfocados al mercado de la restauración y la rehabilitación de edificios, con novedades y soluciones orientadas a la sostenibilidad y a la mejora de la eficiencia energética, y con los “Planes Renove de Acristalamientos”.



Maderamen 350