NOTICIAS

  • 1 de julio de 2010

    La feria Zow cambia de fechas
    imagen_6538.jpg
    El Salón profesional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la industria del Mueble y del Interiorismo, ZOW TREND & DESIGN 2010 ha decido cambiar las fechas de su celebración al 16, 17 y 18 de noviembre 2010 debido a la coincidencia con la huelga general convocada por los sindicatos en España para el próximo 29 de septiembre. Una decisión que se ha meditado detenidamente siempre en beneficio del expositor y el visitante de ZOW T&D.
    El evento se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, Madrid, este cambio de ubicación es debido a la disponibilidad de fechas y recintos en Madrid. No obstante, este cambio permite la ampliación del espacio expositivo permitiendo por tanto, potenciar la oferta que ZOW TREND & DESIGN 2010 ofrece a sus visitantes. 
    En esta nueva edición, ZOW TREND & DESIGN se reinventa convirtiéndose en una plataforma comercial única, potente y rentable tanto para expositores como para visitantes. Un salón que sabe adaptarse a los mercados internacionales actuales. 
    ZOW TREND & DESIGN 2010 mantiene sus propios espacios como ““EL RINCÓN SOSTENIBLE””, que albergará materiales y productos respetuosos con el medio ambiente, ““FITTINGS ON BOARD””, dedicado a los componentes, accesorios, diseño e interiorismo naval y ““MATERIAL Z””, espacio dedicado a los nuevos materiales.
    ZOW TREND & DESIGN 2010, Salón profesional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la industria del Mueble y del Interiorismo se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Cristal de Casa de Campo de Madrid.
     
    Para más información:
    ZOW TREND & DESIGN 2010
    SECRETARIA ORGANIZATIVA
    Via Figuerola, 3-5
    08360-Canet de Mar (Barcelona)
    Tel.: 93 795 48 49
    Fax: 93 794 27 96
    Email: cs@zow.info
    www.zow.es


Maderamen 350