NOTICIAS

  • 1 de octubre de 2010

    Construmurcia 2010, del 10 al 14 de octubre
    imagen_6601.jpg

    La Feria de la Construcción e Industrias Afines, CONSTRUMURCIA celebra su decimoctava edición durante los días 14 a 17 de octubre en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia). CONSTRUMURCIA es un encuentro de periodicidad bienal que tiene un acreditado prestigio nacional y constituye una de las más importantes referencias dentro de las ferias del sector de maquinaria y repuestos de obra pública. En esta feria se dan cita una selecta representación de los expositores más cualificados, ofreciendo a los profesionales un sitio donde conocer las últimas novedades y tendencias, contactar con proveedores y acercarse a futuros clientes. La Feria de la Construcción y Afines de Torre Pacheco se convierte en un escaparate excepcional para la promoción de la construcción nacional. De hecho, muchas de las empresas que participan en Construmurcia lo eligen como marco y plataforma para lanzar  al mercado sus nuevos desarrollos y las últimas innovaciones. El objetivo de esta feria es presentar a los profesionales las novedades en productos de aplicación en la construcción, así como forjar relaciones, contactos y negociaciones, para que sirva de punto de encuentro de todos los elementos relacionados con la construcción. De esta forma, IFEPA acoge en este certamen la mayoría de los subsectores relacionados con la construcción.

    Esta nueva convocatoria consolidará también la apuesta del certamen por convertirse en un foro de reflexión y análisis sobre el futuro de la construcción. Y es que, CONSTRUMURCIA complementa su oferta con otros contenidos que son reflejo de la actualidad del sector, a través de las actividades y jornadas técnicas. Precisamente una feria como ésta será el mejor escenario para que todos los agentes implicados puedan exponer sus dudas, plantear soluciones y estudiar nuevos retos para seguir avanzando en el futuro de la industria de la construcción.

    Los arquitectos, aparejadores, decoradores, constructores y el resto de profesionales de este sector encontrarán en CONSTRUMURCIA la oportunidad de conocer las últimas novedades aplicadas a la construcción, maquinaria de construcción y Obras Públicas, cerrajería, chimeneas, sistemas de elevación, energía solar, fontanería...  Durante la celebración del salón, se prevé, además,  la asistencia de 30.000 personas, entre profesionales y público en general.

     

    Más información telefono 968336383 o por mail pilarjimenez@ifepa.es. 



Maderamen 350