NOTICIAS

  • 16 de marzo de 2011

    IMA, fabricante alavés de multicapa, exhibe sus tarimas en INGURUBIDE (Showroom de interiorismo y reforma en Bilbao)
    imagen_6747.jpg

    Los suelos de madera de IMA, S.A. son protagonistas en INGURUBIDE, un espacio en el centro de Bilbao que muestra diversas soluciones a aquel que quiera reformar o equipar su vivienda o local siguiendo criterios de sostenibilidad.

    La prestigiosa firma de Berantevilla (Álava) dispone en INGURUBIDE de 65 metros cuadrados donde exhibe actualmente sus pavimentos más innovadores: decking en masaranduba y tarima flotante en una sola lama ancha de roble y también en brosse, en colores gris, azul o blanco; biselado o difuminado, y en todos los casos barnizado con “Optimax Ceramic”, de máxima resistencia.

    “En breve vamos a completar nuestra exposición con la instalación de muestrarios verticales de nuestras tarimas de madera maciza –informa José Luis Aliende, gerente de IMA, S.A. y vocal en la junta directiva de la Federación Española del Pavimento de Madera (FEPM)-.”

    INGURUBIDE está situado en un local de 360 metros cuadrados en el barrio bilbaíno de Ibarrekolanda. Actualmente colaboran en este proyecto 55 empresas, con 197 referencias de sus productos y soluciones en materia de reforma sostenible, integradas en el propio Centro. “Es para nosotros una modalidad original de presentación de nuestros productos. Regularmente pasan por esta exposición aparejadores y arquitectos, decoradores e interioristas que buscan soluciones innovadoras para sus proyectos –concluye José Luis Aliende-. Tenemos el compromiso de mantener nuestra exposición en INGURUBIDE durante siete años, en los que podemos incorporar nuevos diseños y acabados en tiempo real”.



Maderamen 350