NOTICIAS

  • 11 de abril de 2011

    Jornada empresarial \"APRENDER A EXPORTAR\"
    imagen_6782.jpg

    El Centro Municipal de Empresas de San Fernando de Henares, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y UNICEM le invitan a participar en la JORNADA EMPRESARIAL "APRENDER A EXPORTAR" que se celebrará el próximo martes, 12 de abril a las 09:30h. (Sala de Conferencias del Centro Municipal de Empresas, Avd. de la Vía Láctea, 4. San Fernando de Henares).

     

    En esta jornada, los asistentes, podrán conocer los aspectos básicos del comercio exterior, partiendo de una visión general sobre los diferentes elementos que participan en este, como las: aduanas, transporte, seguros, banca, financiación, fiscalidad, marco legal y preparación de la empresa, para continuar con la identificación de las fuentes de información que nos permitirán conocer datos sobre diferentes pases, acceso a estudios e información relevante y finalizar con una ultima parte, donde se simulara un proceso de exportación completo.

     

    Más información en http://www.camaramadrid.es/gescom/2267_Cartel jornada 12 abril.pdf

     

    La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de www.centrodeempresas-sanfernando.com/CME/ACTIVIDADES.html, antes del 11 de abril a las 14,00 horas.



Maderamen 350