NOTICIAS

  • 2 de mayo de 2011

    Tres nuevas empresas asociadas a AITIM de casas de madera: Vida Natural, Viviendas Primera Clase y Xilarve
    imagen_6806.jpg

    La empresa alicantina Viviendas Primera Clase, S.L. se dedica a la fabrición, montaje y venta de Casas de madera desde hace más de 14 años y en la actualidad son los de los pocos que disponen de 2 exposiciones exteriores permanentes con más de 20 modelos expuestos. Demuestran su competitividad en el mercado por su relación calidad-precio, y ofreciendo una Garantía completa en el momento de la compra.

    Además de todos los modelos que se ofrecen en su web, con sus variantes y opciones especiales, también ofrecen la posibilidad de fabricar bajo diseño y medidas propios aportando los profesionales y arquitectos que se requieran en un tiempo muy breve y a un precio cerrado.

    Su especialidad es casas de troncos escuadrados pero también se  dedican al entramado ligero.

    http://www.viviendasprimeraclase.com 

    VIDA NATURAL es una experimentada empresa madrileña que, junto a un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, participa activamente en los procesos de fabricación, comercialización y servicio buscando ofrecer la máxima calidad en el producto y en el servicio postventa. 

    Sus casas de madera se consideran un inmueble, por lo tanto, son hipotecables y VIDA NATURAL trabaja con entidades que lo hacen posible.

    El plazo de entrega, por lo general, es de 3 meses desde que se formaliza el contrato. No obstante también depende de la superficie que se vaya a construir.

    La empresa se dedica a la fabricación y construcción de casas de madera, pero amplía su oferta a porches, terrazas, establos y cualquier clase de edificación en madera. 

    COnstruyen principalmente en las provincias de Ávila, Madrid, Toledo, Valladolid y Segovia.

     

    www.vidanatural.es 

    XILAVE está situada en Serón (Almería) y se dedica a la fabricación y montaje de estructuras de madera laminada y casas de madera. 



Maderamen 350