NOTICIAS

  • 23 de mayo de 2011

    La empresa vasca EGOIN, premiada en Construmat 2011
    imagen_6822.jpg

    Egoin, una de las empresas importantes del sector de la construcción en madera, ha recibido un prestigioso premio a la innovación tecnológica en Construmat 2011, Barcelona, una de las ferias más importantes y exigentes del mundo de la construcción.

    El Jurado ha valorado un conjunto de materiales de alto nivel tecnológico que Egoin emplea para construir desde módulos simples a toda clase de edificaciones: casas, colegios, grandes cubiertas, etc. Todo un sofisticado sistema de construcción en los más altos estándares de calidad, eficiencia energética y responsabilidad ecológica.

    El Jurado ha destacado la adaptabilidad y flexibilidad de los productos ego clt, ego clt mix y egomodulo, al considerarlos modélicos dentro de la industria de la construcción en seco, con una alta aportación en términos de sostenibilidad.

    Profundamente implicada en la investigación y la mejora continua, Egoin lidera actualmente un complejo proyecto, proyecto VITA, que investiga la edificabilidad en términos de eficiencia energética, y está terminando de construir una casa en el entorno de sus instalaciones en Natxitua, Ea (Bizkaia) que no sólo no consume, sino que produce energía.

     
    PARA MAS INFORMACIÓN:

    Www.egoin.com

    Unai Gorroño