NOTICIAS

  • 18 de septiembre de 2012

    Otto Parquet lanza la nueva colección de parquets de Meister grandes formatos
    imagen_7338.jpg

    La nueva colección PD 450 de roble, se distingue por su gran formato, y acabados especiales en la superficie, que los hace únicos y excepcionales. Son ideales para clientes exigentes que quieren crear interiores exclusivos y totalmente de acuerdo con las tendencias actuales.

    Los tablones de una  lama de madera natural de alta calidad, confieren gran atractivo a un espacio. Su superficie se compone de una pieza continua de madera noble. El bisel en V en los cuatro lados le da un aspecto de tablones de casa de campo.

    Los acabados con aceitado UV, de roble cepillado, consiguen hacer destacar las vetas naturales de la madera consiguiendo un aspecto muy atractivo. La superficie Weartec  es una superficie aceitada endurecida por UV, tratada en fábrica con un tratamiento básico especial. El resultado es un suelo  listo para colocarse en la vivienda o establecimiento y resulta fácil de cuidar de forma similar a un suelo de parquet barnizado, por lo que no debe aceitarse posteriormente. Están disponibles en 255 mm de ancho x 2400 de largo y 2400 x 200 mm. Aprox. 2,5 mm de capa útil de madera noble. Espesor de 13 mm.

    Esta selección de maderas es de procedencia respetuosa con el medio ambiente y tiene la Certificación FSC. Este producto de MEISTER, tiene una  garantía de 30 años en ámbito doméstico.

    Otto parquet es distribuidor oficial y exclusivo de MEISTER en Catalunya, Valencia, las islas Canarias y en el Norte, Asturias y Cantabria.

     

    OTTO PARQUET S.L C/ Molí del Baró 6B, Pol. Ind. "El Grab"08758

    Cervelló  Barcelona (España) Teléfono: +0034.936.840.094 Fax: +0034.936.842.652

    www.ottoparquet.com 



Maderamen 350