NOTICIAS

  • 24 de octubre de 2012

    Herraje EGO ABS Correderade Krona: esencial, elegante y funcional
    imagen_7386.jpg

    El armazón EGO ABS Corredera de Krona sigue la misma filosofía minimalista que el modelo abatible ya existente: sin jambas ni tapajuntas para conseguir una pared lisa y una superficie uniforme. El acabado de la pared se hace directamente sobre la caja del armazón, lo que facilita una total libertad de diseño del proyecto, con respecto a los acabados tradicionales de las puertas con marcos. Para la construcción de este tipo de puertas correderas, se utilizan perfiles de sección tubular y doble punto de fijación para una gran solidez estructural del armazón. La regulación del carro evita la filtración de la luz. El armazón EGO ABS Corredera puede ser de una hoja única o doble, y se puede adaptar a puertas de madera o de vidrio, y colocar dentro de muros de revoque o cartón-yeso.

    Este sistema de Krona incorpora ABS de serie. Se trata de un mecanismo de cierre amortiguado que ralentiza el movimiento de cierre de la puerta, acompañándola de forma suave y evitando los tan frecuentes portazos en las correderas tradicionales. De este modo, se alarga la vida de la puerta y se mejora la seguridad de los usuarios.

    La manilla Kuadra es un complemento idóneo para el contramarco EGO ABS, puesto que tiene la tornillería escondida y puede integrar luz LED para facilitar su localización. Para bloquear la cerradura es suficiente con presionarla suavemente. Kuadra está disponible en cinco acabados diferentes (gris oscuro, cromo brillante, cromo satinado, efecto acero y oro brillante).

    Fotos: http://www.facebook.com/pages/AITIM/216720678390184 

    Para más información sobre el producto: Krona Koblenz SL –Tel. 93 591 0410 - www.k-group.com