NOTICIAS

  • 10 de diciembre de 2012

    Darío Corbetta, nombrado director de promoción de Acimall (asociación de maquinaria italiana para la madera)
    imagen_7429.jpg
    Durante una reunión del Consejo de Administración de Acimall celebrada el pasado 6 de noviembre de Dario Corbetta fue nombrado director adjunto de Cepra, Centro promocional de Acimall. El nuevo nombramiento es un reconocimiento a la capacidad y experiencia como gerente de una empresa, que se como miembro de de la asociación italiana fr fabricantes de tecnología para trabajar la madera en 1991, después de trabajar anteriormente en UCIMU-Sistemi, PRODURRE y en corporaciones globales como Continental y 3M.

    En su carrera en Acimall, Corbetta siempre ha estado a cargo de la promoción de la tecnología made-in-Italy en todo el mundo, así como de la dirección de la Oficina de Estudios de la Asociación. Desde 2010, ha sido el encargado de la comercialización de Xylexpo, la feria bienal internacional organizado por la asociación.

    Corbetta, nacido en 1958, casado y con dos hijos, es titulado universitario en ingeniería mecánica y dispone de un master en administración de empresas por el Politécnico de Milán.

    "Es una misión marcada por la continuidad", comentó Corbetta después de su nombramiento. "Una responsabilidad que he aceptado con gran satisfacción, pero también un estímulo para el compromiso aún más fuerte para apoyar a nuestra industria en un período muy crítico.


Maderamen 350