NOTICIAS

  • 21 de marzo de 2013

    Jagram-Pro, fabricante polaco de madera laminada curva, nuevo asociado a AITIM
    imagen_7529.jpg

    Jagram-Pro S.A. es una empresa que se constituyó hace más de 20 años para fabricar y suministrar pequeños arcos laminados aplicados en productos para exterior como pérgolas, celosías, puentes. Gracias a su trabajo y experiencia han conseguido revalorizar, embellecer y dar un toque de distinción y elegancia en jardines aportando soluciones y sugerencias a sus clientes: empresas dedicadas a equipar jardines, urbanizaciones, zonas de ocio y relax.

    Años después, para poder responder a necesidades constructivas cada vez más exigentes, ampliaron sus posibilidades productivas. Actualmente cuentan con maquinaria, prensas y controles numéricos para fabricar vigas laminadas curvadas de luces desde 40 hasta 1400 cm. Jagram-Pro es una empresa especializada en pequeñas estructuras de madera cuya función es dar apoyo a todas las empresas que intervienen en este tipo de construcción.

    La empresa ya cuenta con clientes en España, como Maderas MedinaMedia MaderaInjalum siglo XXI, ProtecParques Infantiles ISABACoemvaCarpinteria Rogelio MartinezLaisterPregola o Kasabona



Maderamen 350