NOTICIAS

  • 25 de febrero de 2015

    Libro de la semana en AITIM con un 40% de descuento: Carpintería II, techos, suelos y paredes de madera + libro AMP Arquitectos en pdf gratuito
    imagen_7547.jpg

    Uno de los libros más vendidos en los últimos años debido a su original enfoque, inédito hasta el momento. Por encima de la normativa y la técnica, de las que también se trata, el libro se concibe como una búsqueda de los conceptos fundamentales y los invariantes que definen estos tres elementos clásicos de la carpintería. Por lo que su validez es permanente.

    Junto a esto, lo más reseñable es el amplio desarrollo histórico de los techos de madera (artesonados, lacerias, etc.) no sólo de España del que se trata en extenso, sino de Europa y América en general.

    En los tres eleemntos de carpintería se ha buscado definir los tipos fundamentales, para, sobre ellos, poder desarrollar nuevas variaciones y diseños contemporáneos. 

    Desde luego está actualizado a la construcción actual donde los revestimientos de fachadas y los empanleados interiores están en pleno auge.

    Más información

    http://www.infomadera.net/administracion/modulos/dominios_datos/dominios_detalle_objeto.php?id=3

    Como oferta complementaria se añade el envío gratuito del libro AMP Arquitectos (carpinterías), también editado por AITIM y que recogen carpinterías singulares en arquitectura de vanguardia. Más información en 

    http://infomadera.net/modulos/publicaciones.php?id=266&claseact=publicaciones 



Maderamen 350