NOTICIAS

  • 6 de junio de 2013

    Nueva membrana impermeabilizante Bytum 3.5 Slate apta para uso externo, de Rotho Blaas
    imagen_7598.jpg

    El Bytum AS 3.5 Slate es una membrana impermeabilizante autoadhesiva, con base de bitumen destilado y modificado con polìmeros elastopolìmeros. Està armada con no tejido de poliester estabilizado con fibra de vidrio.

    Exteriormente està recubierta por escamas de pizarra y con una mezcla adhesiva en su parte inferior con pelìcula de silicona desechable. 

    Es un producto especìficamente indicado para la impermeabilizaciòn de superficies planas o inclinadas y con resistente a los rayos UV. Particularmente vàlido para climas càlidos por mantener inalteradas sus propiedades mecànicas e impermeabilizantes hasta los 140°. 

    Su protecciòn superficial garantiza la estabilidad mecànica de los componentes impermeabilizantes en condiciones de lluvia y hielo. 

    Su instalaciòn se realiza sin fuente de calor, pues su parte adhesiva garantiza un buen sellado sobre casi cualquier superficie sòlida y limpia. Se adapta a cualquier tipo de contexto urbanìstico y arquitectònico, està disponible en gris, verde y rojo y admite el encolado directo de tejas.



Maderamen 350