NOTICIAS

  • 13 de junio de 2014

    CEDRIA celebra 20 años de pasión por la madera
    imagen_7866.jpg
    CEDRIA, el especialista en el cuidado y la protección de la madera, cumple 20 años en el mercado. Desde su fundación en 1994 por el Ingeniero de Montes Joaquín Martín Diéguez, CEDRIA ha ido construyendo su historia de liderazgo a partir de la sucesión de innovadoras soluciones tecnológicas como los lasures y barnices de base acuosa, los fondos anti taninos, los productos basados en la nanotecnología y todo lo concerniente a las novedosas maderas tecnológicas y sus singulares necesidades.
    Reconocida como empresa pionera gracias a la continua introducción de productos revolucionarios y tecnologías de vanguardia, CEDRIA mantiene muy viva su esencia y motivo de ser, los pilares que inspiraron su fundación: pasión por la madera, amor por la naturaleza y respeto por el medio Ambiente.
    Con motivo de esta efeméride, la compañía de Teià (Barcelona) iniciará próximamente una serie de eventos conmemorativos, entre los que destacan actividades de divulgación sobre el medio natural, iniciativas de apoyo a la formación de los futuros profesionales del sector de la madera, y otros de carácter más social destinados a celebrar su 20 aniversario.
    Mercedes Martín, directora comercial de CEDRIA, ha declarado que “20 años después, nuestra historia acaba de empezar. Lo mejor está por llegar. En la actualidad, CEDRIA está construyendo su futuro sobre sólidas bases, afrontando con ilusión, imaginación y entusiasmo los retos que plantea la sociedad moderna, el avance tecnológico y el cuidado del Medio Ambiente. Y en el centro de todo, la Madera. Ella nos inspira”.
    SOBRE CEDRIA
    20 años después de su fundación en 1994, CEDRIA sigue sustentándose en los mismos pilares que inspiraron a su fundador, el Ingeniero de Montes Joaquín Martín Diéguez: pasión por la madera, amor por la naturaleza y respeto por el Medio Ambiente.
    Manteniendo esta esencia y motivo de ser a lo largo de este tiempo, nuestra historia se ha convertido en una sucesión de innovadoras soluciones tecnológicas que nos han situado como líderes en lasures y barnices de base acuosa, fondos anti taninos, productos basados en la nanotecnología y todo lo concerniente a las novedosas maderas tecnológicas y sus singulares necesidades.
    El futuro lo estamos construyendo sobre estas sólidas bases, afrontando con ilusión, imaginación y entusiasmo los retos que plantea la sociedad moderna, el avance tecnológico y el cuidado del Medio Ambiente.
    CEDRIA, la madera nos inspira.
    Cuidado, protección y acabado de la madera.


Maderamen 350