NOTICIAS

  • 21 de julio de 2014

    Rentokil Initial estrena web especializada en insectos de la madera
    imagen_7899.jpg

    Como complemento a la actual web de Rentokil-Initial, compañía especializada en servicios de Higiene Ambiental, TECMA-Rentokil, su división especializada en tratamientos de plagas de madera ha lanzado un sitio web especializado en los insectos de la madera.

    En termita-y-carcoma.es los profesionales de TECMA explican de una forma didáctica, divulgativa y sencilla las peculiaridades de cada uno de estos insectos, sus consecuencias para las estructuras de madera y la forma de prevenir, eliminar y controlar este tipo de plagas.

    El objetivo de la creación y lanzamiento de la página web focalizada en termita y carcoma es hacer llegar a todos los públicos la información profesional sobre plagas de la madera de una forma pedagógica para concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y el control de la presencia de los insectos de la madera.

    Rentokil Initial es una compañía especialmente preocupada por la conservación del patrimonio cultural de nuestro país. A través de TECMA-Rentokil está en constante innovación en técnicas para la protección y la conservación del patrimonio. Desde que la empresa integró en su estructura a los expertos en tratamientos de madera, Rentokil Initial ha dado un salto cualitativo posicionándose como líderes y referentes en el sector.

    En este sentido, coincidiendo con el lanzamiento de termita-y-carcoma.es, Rentokil también ha renovado el diseño del sitio web dedicado a la división de control de plagas de la compañía para facilitar la navegación de los usuarios. Un giro en la identidad digital de la compañía que impulsa además a través de las redes sociales, donde cualquiera puede estar al tanto de las últimas novedades en torno al concepto de Higiene Ambiental.

    -        Rentokil Initial España en Facebook

    -        @Rentokil_ES en Twitter

    -        Rentokil Initial España en Linkedin