NOTICIAS

  • 16 de septiembre de 2014

    Jornada "Estrategias de comercialización sostenible de productos y servicios forestales" en Mallorca el 2 de octubre
    imagen_7941.jpg

    "Estrategias de comercialización sostenible de productos y servicios forestales", que se celebrará con el apoyo de la Dirección General de Medio Natural Educación Ambiental y Cambio Climático del Govern de les Illes Balears y de CETEBAL, el próximo 2 de octubre en Palma de Mallorca (Espai sostenible FRANCESC QUETGLAS • C/ Manacor, 158, esq. Via Cintura).

    Dirigido a: Propietarios, profesionales y gestores forestales, de la industria de transformación y comercialización de los productos madereros y no madereros, del sector editorial, hostelería, turismo y bodegas, responsables de Responsabilidad Social Empresarial y a todos los interesados en la utilización y promoción de productos forestales de origen sostenible.

    Objetivo: Impulsar la aplicación de herramientas de marketing y branding estratégico para poner en valor la gestión de propietarios forestales e impulsar la competitividad de las empresas baleares (madera y mueble, biomasa, turismo, bodegas, editoriales) en el marco de la bioeconomía y la sostenibilidad.

    Resultados: En la línea de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas, se contribuirá a reforzar los modelos de gestión sostenibles que ayuden a las empresas de la cadena de suministros y servicios, a ser más competitivos, a generar empleo y a impulsar la credibilidad internacional de la economía local, junto a la sostenibilidad y la cohesión social.

    Se entregará un certificado de asistencia.



Maderamen 350