NOTICIAS

  • 11 de noviembre de 2014

    Gabarró mostrará en InteriHOTEL sus pavimentos más innovadores
    imagen_8000.jpg

    Gabarró mostrará en InteriHOTEL, único evento en España sobre interiorismo de Hoteles, sus productos más destacados a nivel de pavimentos, acabados en madera y todos sus derivados. Entre un elenco de más de 4.400 referencias diferentes estocadas en sus almacenes distribuidos por toda la península, Gabarró ha elegido para InteriHOTEL una exclusiva selección de parquets flotantes, suelos laminados, tarimas macizas de madera natural, termotratada o tecnológica, que harán las delicias de los clientes más exigentes tanto en prestaciones técnicas, como en estéticas para sus hoteles y locales.

    El stand de Gabarró tiene en InteriHOTEL es la síntesis de los espacios interiores y exteriores, y por ello se llama TRANSIT ROOM Stand: A35. En dicho espacio, diseñado por M3interiors se ha escogido el elemento del agua como hilo conductor, ya que es el definitorio de los espacios interiores y exteriores. Por ello pivota el espacio entre una ducha de exterior de piscina y una zona de baño para el interior.

    En él se muestran pavimentos de exterior como la madera termotratada de Lunawood, la tarima tecnológica de Timbertech, y la tarima natural de Talí. Por su lado en la zona de interior podrán ver suelo laminado de Egger Laminate Flooring con lamas de decorativo infinito y la gama Aqua+ especial para espacios de cocina y baños. También se podrá observar la tarima flotante de Medfloor Old y de Karelia.

    En esta edición de InteriHOTEL, Gabarró presenta como novedad el suelo laminado Egger Laminate Flooring 2015-2017, y en especial una gama para zonas húmedas, ideal para cocinas y baños, llamada Aqua+. Esta nueva colección Egger Laminate Flooring es la actualización de la conocida Floorline, distribuida por Gabarró durante más de 15 años.

    Aqua+ es una revolución por ser un pavimento preparado para zonas con humedad, así como por tener un soporte de alta densidad que lo hace ideal para zonas comerciales y domésticas. Aqua+ es un producto de máxima calidad, así como toda la colección de 70 diseños que Gabarró tiene en stock. Ésta combina lo comercial con la innovación, aportando una de las colecciones más renovadoras y actuales que hay en el mercado. Egger Laminate Flooring es una colección de decorativos de suelo laminado en la que encontramos lamas de 2.000 mm de largo, anchos de 327 mm, y todo enmarcado dentro de las tendencias actuales.

    Gabarró es la empresa de confianza del profesional, que suministra todo tipo de productos vinculados al mundo de la madera tanto natural, como sus derivados, así como una amplia oferta de pavimentos para diversos usos. Gabarró ofrece todas las soluciones posibles en madera a cualquier tipo de establecimiento hotelero, uso industrial o espacio arquitectónico.

    Del 18 al 21 de Noviembre en la Cúpula de Las Arenas de Barcelona  STAND A35  www.gabarro.com     http://www.interihotel.com/



Maderamen 350