NOTICIAS

  • 6 de febrero de 2015

    Grupo Dayfor certifica una puerta cortafuegos de hasta 3,3 m de altura
    imagen_8073.jpg

    Grupo Dayfor consiguió una nueva certificación de Puertas Cortafuegos, superando una rigurosa prueba realizada en los laboratios Tecnalia en Azpeitia (P.Vasco). Con estos dos últimos ensayos, Grupo Dayfor demuestra la capacidad que tiene para poder adaptarse al cambio y para desarrollar nuevos productos y sistemas de seguridad, sin desmejorar por ello el diseño de nuestros productos.

    Los dos ensayos superados son: EI1– EI2 30 y EI1– EI2 60

    -    La puerta EI30, presenta una resistencia al fuego y estanquidad al humo excepcionales, con unas medidas más que considerables,  ya que la puerta puede llegar hasta 3.30 metros de altura y 1.20 metros de ancho.

    -   En cuanto a la puerta EI60, tiene una resistencia al fuego y estanquidad al humo de hasta 60 minutos, con unas medidas de 3  metros de altura y 1.15 metros de ancho.

    Ambas puertas tienen también la clasificación de acústicas, siendo clasificadas en 30 dBA. Las dos puertas, fueron ensayadas con cerradura electromagnética con sensor de proximidad y han sido realizadas según la normativa EN1634-1:2004. 

    Como ya es sabido, para Grupo Dayfor la investigación y desarrollo en sus productos es uno de los aspectos más importantes y a través del cual, ofrecemos un producto de gran calidad y diseño a nuestros clientes. Todos nuestros productos son adaptables al diseño que nuestro cliente desee, ofreciendo un producto 100% a su medida. 

     



Maderamen 350