NOTICIAS

  • 1 de diciembre de 2015

    El triplete de Akzo Nobel para acabados
    imagen_8355.jpg

    SIKKENS: Una gama completa de acabados para exterior

    Como es conocido, SIKKENS propone al prescriptor y a la industria una completa familia de productos para el acabado de la madera al exterior: impregnantes, selladores, intermedios, acabados, montaje y mantenimiento.

    Cada uno de los apartados incorpora interesantes novedades de cara al año que viene. En general, la tendencia a seguir obedece a la demanda de acabados naturales, donde la madera no quede plastificada si no que muestre un aspecto natural; que se perciba la malla de la madera.

    CETOL WF 771, producto estrella de la gama, entrará en 2016 “pisando fuerte”. Acreditado con la etiqueta “Label vert” y los certificados RF Bs2d0 (resistencia al fuego) y A+++ (no toxicidad), este producto será lanzado al mercado acompañado de una nueva web, donde estará reflejada su red de distribución, un expositor exclusivo para los puntos de venta y un catálogo específico.

     

    AKZO NOBEL: Diseñando hogares

    La nueva gama de barnices para interior irrumpe con todo el conocimiento, recursos y tecnología de AKZO NOBEL, más todo el marketing desarrollado en estos últimos años por SIKKENS.

    La familia AKZO NOBEL recoge productos para el acabado de mobiliario de cocina, mueble de hogar, pavimentos, carpintería naval y edificios públicos.

    El cambio ha exigido al gigante alemán un nuevo etiquetaje. “Los productos tendrán el mismo nombre en toda Europa –afirma José Luis Rivero-, lo que facilita la labor de prescripción”.

     

    WOOD COATINGS COLOR SYSTEM: Nuevo sistema de color

    Además de fijar dos únicas marcas en el mercado de la madera (AKZO NOBEL y SIKKENS) y un único portafolio de productos para el Viejo Continente, el proyecto TRIDENT ha traído un sistema unificado de actualización de colores. Uno para todo.

    Desde un centro de atención al distribuidor, los representantes de AKZO NOBEL y SIKKENS podrán actualizar sus máquinas tintométricas con un servidor que permitirá actualizar rápida y fácilmente la carta de colores de cara al próximo año.

    De igual manera, serán modernizados los sistemas de dosificación, programas y espectrofotómetros. El sistema permitirá generar colores propios y formular tintes, y tendrá en cuenta las listas de colores creadas hasta la fecha por los distribuidores. 



Maderamen 350