NOTICIAS

  • 4 de octubre de 2017

    Jornadas sobre el RIPCI, organizadas por Tecnifuego y CEPREVEN
    imagen_8921.jpg

    TECNIFUEGO-AESPI y CEPREVEN han organizado conjuntamente una serie de jornadas informativas para dar a conocer y debatir sobre las principales novedades del nuevo Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, RIPCI, en diversas ciudades de las Comunidades Autónomas.

    Esta primera serie de jornadas serán: el 19 de octubre, en San Sebastián; 24 de octubre, en Valencia; 7 de noviembre, en Sevilla; 14 de noviembre, en Santiago y Valladolid (fecha por confirmar).

    Las jornadas tendrán una estructura similar. Comenzarán con la inauguración y presentación por parte de una autoridad local o autonómica y las ponencias siguientes: “Consecuencias para el sector de protección contra incendios (PCI) del RIPCI”, impartida por Francisco Herranz, director técnico de TECNIFUEGO-AESPI; el “Impacto del RIPCI en la protección contra incendios”, por Jon Michelena, director general de CEPREVEN; “Instalaciones: Coexistencia de versiones de las normas: La futura norma 23500-17”, por Carlos Luján, coordinador grupo de trabajo 23500; y “RIPCI mucho más de lo que se aprecia a simple vista”, por Miguel Vidueira, director técnico de CEPREVEN.