NOTICIAS

  • 21 de febrero de 2020

    Sonae Arauco colabora con el nuevo showroom contract MAD
    imagen_9716.jpg

    Sonae Arauco, uno de los mayores productores de tableros derivados de la madera del mundo, es una de las marcas colaboradoras en el nuevo showroom docontract MAD que se inauguró ayer en Madrid que ha sido impulsado y gestionado por CENFIM, el clúster de empresas de equipamiento del hogar y el contract. 

    El estudio Welcolme Design ha diseñado este espacio de exposición permanente, situado en el número 35 de la calle Velázquez, en un edificio representativo del barrio de Salamanca. En el showroom colaboran 12 marcas complementarias que presentan hasta 30 categorías de producto, con el objetivo de facilitar el trabajo a arquitectos, diseñadores de interior y promotores de todo tipo de proyectos contract, tales como hoteles, restaurantes, oficinas, edificios públicos y todo tipo de espacios de uso colectivo.


    En el evento estuvieron presentes responsables de la compañía, entre ellos, Enrique Quirós, Specification and Contracting Manager SWE de Sonae Arauco, quien manifestó su entusiasmo con el nuevo showroom: “estamos muy satisfechos con docontract MAD, ya que todos los visitantes podrán sentir nuestros productos y percibir sus varias aplicaciones reales. Es un espacio ideal para promocionar nuestros productos, generar sinergias con otras marcas y nuevas oportunidades de negocio”.


    Los asistentes a la inauguración hicieron un recorrido por los diferentes espacios del showroom en el que pudieron conocer, entre otras marcas, la nueva colección de la gama de decorativos Innovus de Sonae Arauco. La nueva colección ofrece un conjunto de decorativos que se pueden aplicar en múltiples contextos y espacios gracias a su versatilidad, perfomance técnica y a la disponibilidad de una gama de paneles melamínicos y en laminado que se pueden aplicar del salón a la cocina, de la habitación al baño, en una oficina o en un hotel.


    Esta colección tiene una tasa de renovación de los productos decorativos superior al 40%, incluye más de 200 decorativos y permite crear más de 260 combinaciones con acabados diferenciadores, entre los cuales destacan: Stucco, Cosmos, Flow, Fusion y Spirit.


    Junto a Sonae Arauco, comparten espacio en el showroom las marcas Duscholux, Faro Barcelona, Floover, Grupo Carintec, JG Open Systems, RCR DECO, Supratex, Tarimatec, TM Sillerías, Villeroy & Boch y Zennio. 


    Tras el recorrido y para finalizar el evento, los responsables de las marcas participantes y de CENFIM invitaron a los medios a un aperitivo/networking.