NOTICIAS

  • 30 de marzo de 2021

    SPIT participa en la Asamblea General de ADIPAEX
    imagen_9976.jpg
    El pasado jueves 18 de marzo, la Asociación andaluza y extremeña de empresas instaladoras de yeso y techos “ADIPAEX” celebró su asamblea general en Sevilla, concretamente en el Centro de Negocios Galia Puerto de la capital andaluza.
    Tras la asamblea, SPIT hizo su primera participación como patrocinador de la asociación, presentando la empresa a los socios. Dicha presentación corrió a cargo de Sergi Alzuria, director comercial y de marketing y responsable de la unidad comercial de ITW Construction Iberia, y de Alberto Guadix, delegado comercial de SPIT y PASLODE para el canal profesional en Andalucía y Extremadura, así como Ceuta, Melilla y Gibraltar.
    En este primer contacto con todos los socios, explicamos el grupo ITW al que pertenece SPIT, nuestra política comercial para España, la organización, magnitudes principales y gamas de producto. En próximos eventos profundizaremos en los distintos productos de la gama destinados al sector de la placa de yeso y del aislamiento.
    La organización fue impecable, y queremos agradecer a Inma Torres, gerente de la asociación, su ayuda y colaboración en el evento, así como al Sr Juan Miguel Ramíez, Presidente de la asociación y a toda la junta, por el cálido recibimiento.


Maderamen 350