NOTICIAS

  • 30 de septiembre de 2022

    Nuevos socios de AITIM: ONESTA y ACDF Aux Charpentiers de France Delaunay Group
    imagen_10381.jpg

    Se acaban de incorporar a AITIM como asociados las empresas siguientes:

    ONESTA es el resultado de la evolución de AE Maderas, un almacenista con más de 60 años de presencia en el sector de la distribución de madera que ahora  evoluciona y diversifica su modelo de negocio.

    A través de sus seis divisiones de negocio (Distribución, Proyectos, Forestal, Logística, Tecnología e Inmobiliaria), el grupo integra la cadena de valor de la madera y trabaja activamente para garantizar la calidad y trazabilidad de sus productos, desde el origen hasta su aplicación en proyectos industriales, constructivos y decorativos. 

    Por su parte Delaunay, durante 40 años, la empresa familiar Aux Charpentiers De France radicada en París ha sido un escaparate del saber hacer francés en la construcción con madera: desde la carpintería tradicional hasta la madera laminada, pasando por la construcción con madera para satisfacer las aspiraciones y limitaciones de cada cliente. Su know-how les permite posicionarse en proyectos tanto privadas como públicos. También trabajan en el ca Dispone de una oficina de diseño e ingeniería, una unidad de producción y equipos propios de montaje. 



Maderamen 350